martes, 25 de agosto de 2009

rocklands

cuando te haces con un sitio y encima es de puta madre entonces empieza el disfrute de la muerte.... llevo aqui unos doce dias y este sitio es un puto paraiso para hacer bloque. la gente esta motivadisima y los sectores de escalada son increiblemente guapos, eso si, las fotos que me salen son una puta mierda, pero bueno...
no estoy conociendo nada mas que la zona de escalada y capetown pero si quiere uno escalar suficiente hay que estar tiempo, y es que el sitio este tambien engancha, ya te digo....
me he alquilado un coche de puta madre, es un golf de los antiguos que aqui siguen fabricandolos, no son potenetes pero para las pistas de aqui (y hay mogollon) van como titanes, por lo menos el mio. ademas eso da independencia y el otro dia de descanso me fui a ver el mar desde aqui que esta a una horita, salvaje, frio y guapisimo... en capetown como todo esta bastante construido pues es mas feo...

el sabado me voy a zambia y me da un poco de pena porque 16 dias aqui son una mierda, hay gente(y no poca) que viene para varios meses tu....y es que la vida aqui es muy muy facil y solo te dedicas a escalar y a gozartela....
el pais tampoco es tan barato y el presupuesto se me ha disparado un poco pero ya esta hecho...
a ver si lo de la bicicleta me sale, el otro dia conoci a una chica que ha vivido alli y me dijo que el plan era factible pero que hay mucho mosquito y que pillara citronela, ni puta idea de lo que es...pero me he comprado hasta una mosquitera doble, ole mi cono je...

2 comentarios:

  1. Me alegra saber que las cosas te van viento en popa...¡¡¡Y A TODA VELA!!! jeeje
    Cuidado en Zambia... y escribe cuando puedas!!
    Ya tengo ganas de verte y achucharte!!
    un millón de besos
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Ah!! Sandra está preciosa... y también tiene ganas de tirarte de los pelos!! jejeje
    Otro achuchón
    Cris

    ResponderEliminar

¡ No Te Olvides De Poner Tu Nombre !