miércoles, 12 de agosto de 2009

sudafrica

bueno, pues empiezo otra vez con esto del blog y me doy cuenta que ya me he olvidado de como se maneja esta movida, poco a poco...

mañana marcho para madrid y el viernes cojo el vuelo a londres, como soy un poco (bueno, un mucho...)gilipollas he comprado un billete de avion a ciudad del cabo y, por ahorrarme un poco, pues tengo unos enlaces realmente de mierda, los describo:
cojo el primer avion a londres a las 7.30 de la mañana (buenisima hora, porque el metro empieza a las 6 y me toca sobar en el puto aeropuerto), luego tengo que esperar unas 4 horas para cojer el siguiente avion y no, no va a ciudad del cabo, va a qatar, osea, a tomar por el culisimo y, despues de pasar alli 8, si si 8 horas, me sale el avion a mi destino. total, que voy a llegar reventado por ahorrarme una mierda, pero ya esta hecho.

no tengo un plan muy definido de como lo voy a hacer en general pero, me alquilare un coche y me pirare a escalar directamente en rocklands, alli esta ben que sabe que llego y creo que me lo voy a pasar de putisima madre. despues volvere tres dias antes para ver la city. luego mi plan a zambia(a no ser que me lo este pasando tan tan bien que pase de todo),alli mi idea es cojerme una bici y hacerme una rutita de unos 500 kms hasta las cataratas victoria, pero no tengo ni puta idea, a lo mejor llego alli y flipo en colores con todo y no me atrevo, ya veremos...

eso si, como buen dejado que soy, todo lo he hecho a ultima hora y he tenido un martes salvaje a todo correr, espero no olvidar nada, espero.....

ya os contare mas.... lo de poner fotos, de momento me da la risa.......

3 comentarios:

  1. Hola Ruben, te deseo tengas unviaje como a ti te gusta. Cuidate mucho y escribe en el blog para poder seguir tu odisea. besos Asun

    ResponderEliminar
  2. Rubenito mucho animo en el viaje, seguro que vas a flipar , y disfrutar muchísimo..un abarazo desde Sweden.. Cuidate y escribe de vez en cuando.. Javi

    ResponderEliminar
  3. Como está mi chico preferido!!!
    Espero que cuidándote mucho. Disfruta y vive todas las experiencias pero siempre con "la cabeza amueblada" jejeje
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar

¡ No Te Olvides De Poner Tu Nombre !