viernes, 26 de septiembre de 2008

taj majal



bueno, hoy es el ultimo dia para denis que creo que esta bastante conteno de marchar de aqui porque, de alguna manera, esta hasta los cojones de los indios, de su pais lleno de mierda y de sus autobuses. Hemos estado evitando viajar en bus porque son lentos e incomodos y denis los odia pero, como despedida para denis ayer india nos dio un regalito: antes de ayer compramos dos boletos para ir agra en el dia y volver, nuestra idea era ver el taj majal y el fuerte rojo de agra (que no vale para nada, pero eso es otra cosa) y volver en el dia, pues agra es una ciudad bastante horrible y sin ningun encanto solo tiene el taj. bueno el resultado fue que en vez de vendernos un ticket de bus lo que nos vendieron un tour de hare krishnas (os lo aseguro) y a la ida "solo" tardamos 5 horas para hacer 300 kms (en una autovia con un trafico increible, y no soy nada exagerado), pero ayyy amigo, a la vuelta. salimos a las 5 de la tarde y llegamos a las 2 de la manana, haciendo paradas en templos horribles que estaban llenisimos de intocables tirados alli y monos (bueno, tiene su encanto); llevabamos un guia, por supuesto, pero hablaba en indi y no entendiamos nada, bueno, era divertido, porque cada 30 segundos el guia decia noseque ostias, y toda la excursion gritaba a muerte. luego todos se iban a lavar los pies en unos sitios asquerosos y nos volviamos al bus (el cual iba petado de mosquitos, para mas goce de denis, que iba que los queria matar a todos).

a mi el viaje me salio rentable, porque a las once de la noche y para mas desesperacion nuestra, paramos a cenar y alli, me entraron unos indios. su protocolo es el mismo siempre,SIEMPRE: cuanto tiempo llevas en india?, cual es tu trabajo?, estas casado?, donde vas?.... y resulta que el interrogatorio (en el cual hay que estar muy muy atento, porque se les entiende de mierda) lo empezo un tio de unos 50 anos y luego se juntaron otros 7 u 8, y al decirles que iba a goa para rentar una moto y viajar lo primero a hampi me dijeron que eran un grupo de policias de la region de karnakata en vacaciones y que cuendo bajara al sur fuera a verles y me diero una direccion y un tlf (supongo que de su comisaria) y que fuera a verles (ya veremos, pero si mje pasa algo tengo un telefon de polis al que llamar, algo es algo, jeje). casi pierdo el bus...

eso si, el taj majal es mas bonito que en las fotos e incluso yo que hago unas fotos de mierda me han quedado de puta madre...

Hoy, que es el dia siguiente a todo esto hemos estado de compras por delhi y hemos conocido a una chica americana (alize o algo asi) que venia de kolkota de rodar un documental sobre prostitucion alli. nos conto que es muy comun el rapto de ninas desde nepal para meterlas al negocio de la prostitucion (hablamos de ninas de unos 10 anos, con una clientela de 20 a 30 hijos de puta por dia). tambien nos conto que en india cada mes matan a unas 10000 mujeres, digamos que en circunstancias raras, aqui lo de la violencia domestica lo tienen bastante ignorado. nos dijo que tenia ganas de irse de aqui. me dio su web, ya la pondre aqui...

un besazo muy muy gordo para victoria, que la echo mucho de menos.... y denis que se va mas feliz que una lombriz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ No Te Olvides De Poner Tu Nombre !