martes, 30 de septiembre de 2008

5 comentarios:

  1. JC: Hola Rubén!! te pegaba más poner "la cabra viajera"!!!
    Tienes que sentirte agradecido porque me he leido casi todo el blog!! y no creas que yo soy de los que me detengo más de dos minutos en una página.
    Cuando vengas os venis a casa a cenar y me cuentas más cosas, con sus detalles y eso.
    Saludos y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapo!! pues aquí estamos... muriéndonos de envidia con tu viaje!!, yo quiero ver fotos de motero!! que tienes que estar autentico!!
    Yo pues ya en el curro a si que ya vas a saber de mi más a menudo... un día de estos te mando una fotito de Sandra para que veas que chica más guapa tengo!! jejeje
    Como me está molando tu viaje... la verdad es que como me he tenido que poner al día pues llevo una hora leyendo y poniendo me los dientes largos... en fin!! que voy a trabajar!! y se un buen chico... y escribe... que a mi también me gusta recibir correitos aun que no esté e la india!! jejeje
    Un besazo y cuidate mucho!!! no te fíes de nadie... ni de la policía!!! por muchos números de teléfono que te den!! que ya viste que te pedían la mordida cuando lo del "chico sin memora". CRIS
    nota: No se quien es el de "la cabra viajera" pero yo me apunto a lo de la cena y los detalles!! aun que pienso que mejor seria "la mosca cojonera!!" jejeje

    ResponderEliminar
  3. JC: para Cristina. La cena son 30€, con entrantes, un plato fuerte, postre y con agua y vino incluidos.
    Las copas para escuchar los "detalles" tendrán precios económicos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hijo mío que cantidad de historias, plantéate escribir un libro. Pero que falta de cabeza tienes no me hago yo un viaje así dejándome llevar por lo que surja, realmente eres valiente. Cuídate y recuerda que el hambre saca lo peor de las personas así que que no te engañen. un saludín de Samia

    ResponderEliminar
  5. Joder !!! Ruben ,Aqui desde mi curro leyendo tu blog me estas trasportando a sitios y historias tan tuyas que por lo menos estoy viajando un poco contigo, jeje ... online claro , no real .. pero vamos que gracias... por relatarnos tu aventuras... y hacerme pasar mejor rato Un abrazo

    ResponderEliminar

¡ No Te Olvides De Poner Tu Nombre !