domingo, 14 de septiembre de 2008

unos dias en pushkar

hola de nuevo, llevamos dos dias en pushkar y el sitio es bastante mas tranquilo que delhi e incluso un poco mas limpio(eso si, nos siguen sorprendiendo la cantidad de vacas por las calles y portales de las ciudades y yo sigo pisando una media de tres mierdas por dia, eso si, mierdas sagradas). hemos llegado en un tren nocturno que no es de primera clase (no habia billetes y cojimos uno de 2ac que llaman aqui) y que solo tardo 7 horas en hacer 400 kms y eso aqui esta muy bien. para cojer el billete es un poco raro porque primero tienes que conseguir un papel y rellenarlo con el numero y nombre del tren (tenemos un libro "trains at a glance" para saberlo, pero es inintelegible) ,para luego ir a otra cola y comprarlo, se hace bien en las oficinas para turistas que hay en las ciudades grandes o turisticas y es mas facil, porque sino hay que lucharlo un poco mucho. bueno, una vez en este tren no hay puertas en nuestra clase (aunque hay que ver como viajan los indios en segunda clase, increible y salvaje a la vez), solo cortinas y cuatro literas en un lado y dos en otro con cables para candar las mochilas a los asientos de abajo. (ah, se me olvidaba decir que las estaciones grandes de la india(old delhi, mumbai,..) estan petadas de gente alli tirada que hay que ir medio saltando por encima en muchos casos).

Llegamos por la manana en taxi a pushkar y el hotel era muy chulo dentro de lo que cabe por solo 6 euros (pink floid hotel), y al dia siguiente nos alquilamos una royal enfield de 350cc que suena increible (como una harley vamos...) por solo tres euros para todo el dia (eso si, la gasolina aqui esta a un euro el ltro, no esta mal...). es guapisimo conducirla y es muy facil, lo unico un poco dificil(y como algunos sabeis no tengo ni puta idea) es el arrancarla, porque las de aqui son de patada y ademas hay que cebarla primero con una pequena y suabe patada anterior. pero despues de eso esta mamado porque va supersuabe y tampoco hay un trafico salvaje fuera de los pueblos (dentro hay que ir en primera y olvidar el concepto nuestro de "carril") pero hay por la carretera baches de 30 metros (si 30), ademas de cabras, cerdos, jabalies, camellos (si si), ninos, otros vehiculos, y un largo etc, pero en general y como vas a 50 es facil de conducir, ademas toda la gente flipa contigo y te saludan y si paras pues como en marruecos ,que aparecen de la nada.(y en general hay senales en ingles y la gente te ayudasi no sabes)

ademas, pushkar es bastante bonito y tiene un mercadillo de ropa india guapa para chicas de la ostia (lo siento por mi chica que yo me vea incapaz de comprar nada porque me agobio, bueno...).

manana nos vamos en tren diurno a udaipur a ver que tal es y luego no tenemos ni puta idea, pero ya se vera...
lo de las fotos es facil creo yo, pero no traje el cable de la camara, para otra vez....

pd: para informacion de moteros a ver si alguien lee esto. en delhi fui a la empresa que recomienda la lonely planet (lalli singh-11/9/2008-) y pregunte por comprar una moto (ahora ya las tienen con el freno en el lado europeo, son un pelin mas caras, pero un pelin) pero el tio empezo a hablar y me olvide de preguntar el precio si la compras, si la alquilas ( que creo que no es mala idea) te cuesta por ejemplo por 3 semanas unos 250 euros (acojonante de barata, en realidad) pero cuanto mas tiempo, mas barato, porque por seis semanas eran unos 320 euros (increible) y asi en proporcion. tenias que dejar una fianza de 400 euros que recuperas al volver (con la moto sin reventar claro). los tios son bastante famosos y el taller es enano, pero tenian cuatro ordenadores portatiles en el taller y me parecieron bastante serios y me dieron buen rollo. necesitan una semana para prepararte la moto y luego se necesita un dia entero porque te llevan a un sitio sin trafico para ensenarte a arrancarla, a arreglar cosas basicas y a ver como la manejas porque si "you don't go good, you don't go", literal, pero es facil de manejar. ademas te piden el carnet internacional y el de tu pais. yo creo que son muy serios y esas motos son increibles para viajar por la india, ya os lo dire porque lo pienso hacer.
bueno, un besazo y ya pondre fotos que las tengo guapas, ademas, el guapo soy yo...

12 comentarios:

  1. bueno digamos que todo lo que pone es asi,aunque tan bien redactado que me da palo escribir a mi or lo que prefiero que siga el haciendo de escritor,la verdad esque esta bastante bien explicado todo aunque verlo ya es lo mas por lo que aconsejo que la gente venga poruqe se aprende mucho de uno mismo y de lo afortunados que somos en nuestra vida.besitos a todos.posdata lo de las mierdas es cierto por que a mi tambien me pasa aunque mi media es de dos diarias.denis

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Madre mia!! No me hago una idea de como debe ser eso realmente, tanto caos...es inimaginable jajaj asi que a ver si para la proxima vez que actualiceis nos deleitais con unas fotillos jejeje.

    Besps

    ResponderEliminar
  3. oie denis ma dixo el dino q se va a la india contigo q quiere torear las vakas. Me da q aquello es como una capea las 24 horas del dia.

    PD: Ruben si se te sube alguna india en la moto dile q te hexe el freno de mano xD

    ResponderEliminar
  4. a Rubén q no se le ande subiendo ninguna india q el freno se lo echo yo!!!
    desde luego q pasada lo de las motos!!!yo quiero una!!! q buena pinta tiene todo y Rubencito no te agobies tanto y cómprame algo, por lo menos un pañuelito...ya sabes q da igual pero haz el favor de poner fotos!!! denis q no te de corte escribir en el blog!!estaremos encantados de leer!!!victoria

    ResponderEliminar
  5. Tanta mierda pisada ademas sagrada joder.. significa que vais a tener suerte de la ostia !!! eso hay que aprovecharlo pisar todas las que podais .. y cuidadin con las motos.. ale pissha !! abrazos javito

    ResponderEliminar
  6. vamos Ruben a Muerte por la India,joder como lo estamos pasando,a ver si puede ser,ya te contare bueno majo y que sigas pisando al menos tres mierdas sagradas al día aunque sea en motoreta,saludos brother desde Salamanc

    ResponderEliminar
  7. Dice la madre de uno y la cuñada del otro que comais (no de todo) para que no os pongais pachuchos.
    Cuidadin con la motos que sin cascos son muy traicioneras.
    Dice el padre de uno y el hermano del otro que si sobran indias que traigais alguna (ya veremos para que).
    UN BESAZO DE OSCAR Y MARGA

    ResponderEliminar
  8. Yo creo q si mi hermanico me puede encontrar una chaqueta de esas guapas (pero no de chandal) de las que me molan a mi para salir a la calle y tal, y de alguna marca buena pues se lo agradeceria mucho jajajajaja...

    Pasadlo bien.

    1 abrazoO!!

    ResponderEliminar
  9. vaya flipe esto del internete, bueno como comprenderás sigo en mi duda continua....hestado mirando vuelos bastante en serio, pero sale bastante caro. Hasta Delhi estan baratos pero luego sube mucho elk vuelo a Katmandu, mire por royanepal airlines pero imposible mirar vuelos.
    En unos días me decido. Pasarlode puta madre. Un besote ...por aki también se pisan mierdas o ter pisan como a una mierda...ai que mejor allí

    ResponderEliminar
  10. Vamos no seais vagos y escribir mas.

    OSCAR

    ResponderEliminar
  11. Hola guapo!! pues aquí estamos... muriéndonos de envidia con tu viaje!!, yo quiero ver fotos de motero!! que tienes que estar autentico!!
    Yo pues ya en el curro a si que ya vas a saber de mi más a menudo... un día de estos te mando una fotito de Sandra para que veas que chica más guapa tengo!! jejeje
    Como me está molando tu viaje... la verdad es que como me he tenido que poner al día pues llevo una hora leyendo y poniendo me los dientes largos... en fin!! que voy a trabajar!! y se un buen chico... y escribe... que a mi también me gusta recibir correitos aun que no esté e la india!! jejeje
    Un besazo y cuidate mucho!!! no te fíes de nadie... ni de la policía!!! por muchos números de teléfono que te den!! que ya viste que te pedían la mordida cuando lo del "chico sin memora". CRIS

    ResponderEliminar

¡ No Te Olvides De Poner Tu Nombre !