viernes, 26 de septiembre de 2008

LA INDIA A LOS OJOS DE DENIS


Bueno,voy a escribir mi opinion sobre la india despues de estas 3 semanas que creo que han dado para mucho.Lo que yo creo que puede resumir a la India es la pobreza llevada hasta un extremo,pero a la vez,esa felicidad con lo poco que hay,aunque yo no he visto mucho y es posible que esta pueda exisitir por que no se conoce nada mas,y entonces eres feliz con lo poco que tienes.Bien es cierto que a los ojos de un europeo esto impacta sobre todo al principio,pero tengo la sensacion de que me voy cuando mejor estoy y menos fuerte es el impacto que tengo hacia el pais que es muy duro pero que te gratifica mucho como persona.
Para mi a sido muy importante estar aqui,por que me hacia falta para ver todo desde otro punto de vista, y quizas saber que no importa tanto suspender una oposicion o que hoy no has tenido un buen dia en el trabajo etc,por que realmente todo lo que necesitas en la vida lo tienes y viniendo a la india te das cuenta de que lo que tu creias que eran problemas no son nada en realidad y que tenemos mucha suerte por estar donde estamos y hacer lo que hacemos.
Por esto y mucho mas creo que sera un viaje distinto al resto,que me ha ensenado mucho y con el que mas realizado me voy.
Tambien tengo que darle las gracias a ruben por intentar siempre ver las cosas buenas y por haberme aguantado en muchos momentos por que la verdad es que me he quejado de mas aunque tambien creo que con razon por que es un pais muy dificil de llevar.
bueno,pues nada mas creo que a sido un buen viaje,bien es cierto que me voy contento pero creo que me voy pensando de manera distinta en ciertas cosas de la vida gracias a la india.
por cierto un lassy para la gente que no lo sepa es una especie de batido pastoso,parecido al yogur natural en cuanto a sabor y que se puede hacer de distintas maneras y el sabor no siempre es el mismo pudiendo variar dependiendo de donde lo pruebes.esta bueno aunque para el estomago creo que puede traer ciertos problemas si se toma en exceso.

3 comentarios:

  1. holi chicos ya leemos que la india es un poco duro.... seguimos vuestros pasos todos los dias sentimos mucho todas las penurias pasadas y nos alegramos de vivir en nuestro pais sobre todo yo por ser mujer. siento que te quedes solo pero sigue comentando el viaje porque gusta saber dia a dia como te mueves por el pais.lo de las vacas es flipante ya huele la mierda hasta aqui.
    pta: la consola psp es de puta madre un besazo de israel,auro, y el pequeño que todavia no habla pero tiene un saber dice mama.
    este fin de semana bamos para sanabria y carlos y pili ya binieron de egipto y les a encantado berlo pon mas videos que mola un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno Denis, para lo mal q parece q lo has pasado has sacado conclusiones muy muy positivas, me recuerdan mucho a los pensamientos q yo tenía cd volví de África, lo importante sería q no se nos olvidase no?...bueno seguro q luego con distancia no lo recordarás tan mal!!!!
    Rubencito ahora empiezas tu aventura en solitario, ten cuidado eh? y no te fies ni de los polis que no sé yo...victoria

    ResponderEliminar
  3. Ruben, aunque te quedes solo no dejes de rellenar este blog, una de las pocas ideas interesantes que has tenido (bueno dice Marga que esto ultimo no es cierto).
    Ten cuidado con la gente aunque sean policias que tu eres muy confiado.
    Esperamos verte pronto, muchos besos de Oscar, Marga y Oscar E.

    ResponderEliminar

¡ No Te Olvides De Poner Tu Nombre !