martes, 23 de septiembre de 2008

desde jodhpur a delhi

Bueno, acabo de leer la anterior entrada y flipo con lo que he puesto, pero es que estaba escribiendo desde otro planeta, no era en jaisalmer. todo ello fue gracias a nuestro colega bangh o como quiera que se llamase...
por lo menos todo esta saliendo bien y nos empezamos a relajar ante toda la mierda que hay, tampoco te importa mucho el trafico salvaje de las ciudades e incluso te ries, cuando una nina de dos anos se mea a lo largo de todo el pasillo del autobus, pringando todo (sin panal, por supuesto).

yo creo que los primeros dias son mas chocantes porque esperas encontrar cosas que luego aqui no estan por ninguna parte, pero luego hay otras que son inolvidables (para bien y para mal).
hoy, al llegar a jodhpur en bus, hemos visto una calle como de 500 metros llena de gente que esta viviendo en la puta acera y su dia a dia es conseguir comida(son intocables o "dalits"), y encima, nadie les va a ayudar, porque segun la religion hindi si cumples con tu karma (el de ellos es penar como perros) te reencarnaras en una casta superior y, por lo tanto, sufrir es lo que toca y a joderse hasta la next life... esto te lo tomas como quieras, no?

pero por otro lado ahora me voy a tomar un lassi de noseque sabor increiblemente bueno mientras veo la vida en la calle que es cojonudisima, con gente que te pregunta de todo (hoy uno me ha pedido las gafas de sol y como no se las daba me ha dicho que las voy a perder y me ha dado su telefono movil para que, cuando las pierda le llame, tiene cojones el tio...).

bueno, me voy a tomar ese lassi...ya pondre fotos otro rato, que se tarda mucho.

y un besazo para mi chica....

5 comentarios:

  1. un beso para mi chico...

    ResponderEliminar
  2. vaya cara de felicidad tienes!!! q envidia y mientras, otros aqui test pa arriba test pa abajo....
    que camiseta más chula!!!

    ResponderEliminar
  3. Mosca Viejera, espero que Denis haya conseguido la gloria en el momento del despegue.
    Otra cosa, nostros llegamos a Delhi el 27 al mediodia, decime en que hotel estas parando asi me contas como fue el viaje a Agra y yo te muestro las fotos de Rishikesh que estan de puta madre.
    Mi direccion es pcocko@gmail.com o escribime la respuesta a este comentario.

    Adeu!

    ResponderEliminar
  4. xD

    Madre mia en que berenjenales os meteis
    Pasarlo bien!!!
    Cuceare esto de vez en cuando.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡ No Te Olvides De Poner Tu Nombre !