sábado, 11 de octubre de 2008

hacia gokarna

pues como todo lo que empieza acaba, asi me sentia un poco, porque me daba cuenta de que se me iban los dias y pasaban super rapido. asi que me decidi irme hacia el sur, porque unos moteros indios que me encontre en el hotel me dijeron una zona muy bonita (los hijos de puta.....). coji la moto a eso de las 7 de la manana (como en hampi si quieres escalar hace tanto calor que hay que levantarse al amenecer, pues me habia acostumbrado) y me puse en carretera. a las dos horas de una carretera mas o menos buena, esta se empezo a transformar en una especie, digamos de puta mierda asfaltada cacho si, cacho no. Llegando a limites bastante insoportables (ir a 20 por hora durante unos 100 kms es una real mierda de cojones). el primer dia encontre facil hotel en la ciudad a la que llegue porque altipo que coji ( aqui la gente hace dedo muchisimo, siempre hay gente en la carretera ademas, siempre...) me llevo a uno bueno y barato (1 euro y estaba bien). pero al siguiente dia y despues de otro dia horrible con la carretera, llegue a una ciudad con un nombre dificilisimo y me costo (os lo juro) tres horas encontrar hotel (todos eran una mierda total y encima carisimos). ademas mientras intentaba encontrar habitacion me intentaron robar la mochila (la llevo atras, envuelta en la hamaca y atada a la moto), pero los vi y al gritar, salieron corriendo. Supongo que entre todo esto y que encima, donde habia decidido ir no era ni tan siquiera bonito y ,con lo que me habia costado llegar (una media de 8 horas en la moto cada dia) pues me dio un bajon de flipar ( menos mal que inmediatamente llame a mi ayudante de campo, mi queridisima y amadisima victoria baida y me calme bastante). Al final encontre habitacion en un sitio caro y cutrisisisisimo (tanto que ni me duche, y yo aguanto mucho).

hoy a sido un dia mas agradable, a pesar de que se me ha averiado la moto (el eje de atras otra vez se me movia) consegui llegar a una ciudad llamada madikere (como para acordarse de los putos nombres, yo me los apunto en un papel a mano, para cuando voy preguntando en los cruces) y alli un mecanico me lo ha arreglado, espero que no me falle otra vez. y es que aqui, muchisima gente que trabaja en el ramo del motor no tiene ni puta idea (por ejemplo, compre aceite para la moto en una gasolinera y el gasolinero echo el litro entero el solito, mientras me fui al bano en hampi. y llevo todo el viaje goteando aceite por un filtro que, por supuesto, no tengo ni puta idea de para que es, pero espero que se arregle solo).
hoy he descubierto quien son los verdaderos locos en la carretera, son los autobuseros. esta especie india de conductores se dedica a ir a todo, pero que a toda ostia por la carretera, sin tener en cuenta a nadie y adelantando cuando les sale de los cojones(el termino de no adelantar cuando viene alguien de frente no lo conocen). ademas, como van parando a recojer o a dejar gente estan todo el rato contigo ( hoy he vasto como se le caia un pasajero, de verdad y a toda ostia...)

el resto del dia ha sido por carreteras guapisimas, primero de montana y luego al lado de la playa (unos pocos kilometros porque luego se transformo en una autovia que cada dos klms tiene obras, literal. Ademas, no se ve el mar, of course...)
he encontrado un hotel a la primera que esta de puta madre, menos mal... a ver si llego manana a gokarna...
esto de viajar en moto en india es un puto suplicio tambien...

13 comentarios:

  1. ay madre mia en que lios te metes!!! pero no te preocupes que siempre estaré al otro lado para calmarte y si hace falta voy pa alla y le doy una lección a esos indios ...q ya sabes q cuando hay q ponerse chula tb me pongo!!!te sigo, Rubenito, te sigo,...victoria

    ResponderEliminar
  2. espectacular,te mereces un oscar,menos mal que no estaba si no me da algo eso es para los elegidos como tu,por cierto lo de puta lo nombras mucho,creo que las has pasado un poco putas,eso me sorprende viniendo de ti pero bueno ya lo has hecho,asique el doble de satisfaccion y te alegraras cuando acabes claro,mientras te seguiras cagando en la puta como yo cuando estaba mos juntos.
    dame el telefono de luisfer urgentemente que lo necesito para lo de las rupias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un besito cariño denis.

    ResponderEliminar
  3. Rubenin,eres la hostia!!
    Me alegro mucho de que al fin estes viajando por la India con la moto,lo que tantas ganas tenias de hacer.
    Que sepas que leo todo lo que pones y que estamos Isa y yo al loro de ti.
    Cuidate mucho.
    Isa y Millan

    ResponderEliminar
  4. luisfer al rescate!!! en 3 dias estoy ahi y luchamos juntos contra las inclemencias,je je, si puedes llamamé o pnte en contacto conmigo por mail. besetes

    ResponderEliminar
  5. ya veo que te llegan refuerzos seguro que lo agradeces porque creo que a sido una semana dura eres un fenomeno yo ya estoy deseando que llegue el dia de irme y unirme a vosotros sigue llenando esa alma de sensaciones seras de los hombres mas ricos de la tierra un abrazo

    ResponderEliminar
  6. bueno ya era hora que te salieran las cosas un poco mal, así hay menos probavilidades para luego. Cuidate mr.enfield, eres la HOSTIA, nos vemos pronto,
    alberto

    ResponderEliminar
  7. Bueno... que puedo decir que no digan los demás!! que en el primer mundo no te estás perdiendo nada nuevo... a si que disfruta del surrealista que estás viviendo y yo acompaño a Victoria si hay que ponerse chula!! jejeje
    Cuidate y ya dentro de poco te llegan refuerzos!!
    Un besito...
    Ah!! aprovecho para animar a Victoria que se que está estudiando mucho... ¡¡ANIMO!! QUE YA QUEDA POCO!!

    ResponderEliminar
  8. no nos estas dando nada d envidia,sabes??....oh,sii???...bueno,si es asi,k conste q es muy sana,tan sana,como el agua d grifo d india...X cierto,no t preocupes x tu consorcio,siguen estando igual d piraos,lo comprobé ayer,je,...
    un abrazo neng,disfrutalo todo!!!
    alex

    ResponderEliminar
  9. eres un poco agonías...quieres poner alguna foto ya!!!! tenemos ganas de ver algo tb, no seas perro y descárgalas...victoria

    ResponderEliminar
  10. Rubén, vaya pedazo cuaderno bitácora que te has currao...jo, qué experiencia!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ese rubén! llevo un buen rato leyendo este viaje...qué cabrón! qué envidia tron! lo que daría por poder acompañarte con otra moto de esas-...te imaginas? como tú dirías...sería de putamadre!!!!
    un beso de pablo! (snowboard, batería...sabes no?)
    sigue haciéndonos vibrar cabrón!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ruben, me alegro de que todo te este saliendo bien y estés gozando con un viaje imponente.

    Un abrazo de Paco de Salamanca

    ResponderEliminar
  13. hola....ando leyendo tú block ejej, q bien te lo pasas ruben, si a pesar de alguna que otra penuria no cambias tú la incertidumbre y la aventura por nada del mundo. Ya keda menos para verte, espero que vengas cargadito de fotos ejej. un abrazo gigantesco,ah, sales mu guapo en las fotos. Un bsote

    ResponderEliminar

¡ No Te Olvides De Poner Tu Nombre !