martes, 21 de octubre de 2008

una semana despues

bueno, la vageria me ha podido y que, en todos los sitios no es tan mamao ir a un internet ( y vagueria). ha llegado luisfer y nos lo estamos pasando de putisima madre. estamos otra vez en arambol y nos vamos pasado manana a hampi en dos motos que hemos alquilado al mismo pibe que yo la otra vez. y es que, mas o menos nos llevamos bien (tambien, un dia en gokarna, me cai con la moto y la rompi un poquito, pagandole la reparacion al momento y dejandome tangar un poquito, unos 5 euros, ya ves...)

en gokarna, conoci a bastante gente y me di cuenta que mas o menos puedo mantener una conversacion en ingles (mas o menos, claro), ademas eran bastante imteresantes. eran dos ingleses y un indio muy majos y cenabamos y desayunabamos juntos y por el dia haciamos cada uno nuestras cosas (yo en mi caso, pegarme la ostia y luego intentar arreglarla en el pueblo un poco todos los dias).
la playa de om es preciosa y se duerme por unos 150 rupias (dos euros), la comida esta de puta madre y a primera hora de un dia de diario (el finde se peta de turistas indios) estas solo en una playa increible. Tambien esta al lado un playa que se llama kudli, a la que se va andando 15 minutos que tambien es increible, INCREIBLE...
alli volvi a ver a sara (una belga que escalaba en hampi) y a jaione, una vasca tambien de hampi. con sara me llevaba bien y coincidiamos en el dia de vuelta mumbai, asi que nos volviamos juntos (ella a casa y yo a por luisfer).
pasamos dos dias en mumbai, una ciudad que es totalmente distinta de delhi. es mucho mas limpia y ordenada que la otra y ademas los hoteles baratos (que no lo son nada, nos costaba una habitacion unos 25 o 30 euros) estaban en la zona de kolava, que es la pija y cara de la ciudad (alquilar un piso majete aqui vale 2000 euros, si si 2000), pero es muy bonita y tiene muchos arboles y los coches repetan los semaforos (casi siempre), vamos que de india tiene poco.
cuando llego luisfer decidimos ir en un dia, por la noche, y volviendo al dia siguiente por la noche a ver las cuevas de ellora y ajanta, que estan escavadas en la roca.
al volver, decidimos pagar un tour guiado por uno de los barrios de chabolas que hay en la ciudad( se supone que uno de los mas grandes del mundo). viene la empresa en la lonely y la experiencia merece la pena. ademas te sorprendes de no encontrar lo que esperas porque en el mismo suburbio la gente trabaja (reciclando mayoritariamente) y vive, pero tampoco se mueren de hambre (para eso estan los de los toldos en la calle o los tirados en el suelo).estuvimos toda la tarde y el guia era muy majo, pero a la hora estaba hasta los cojones de no entender nada ( y eso que era muy interesante lo que decia) y me puse a jugar con los crios, de puta madre. en el tour no puedes sacar fotos, lo que me perce una idea muy buena y de respeto hacia ellos.

al dia siguiente nos volvimos a arambol, no sin antes recibir una oferta de un tio en la calle para ser extras de una peli de bolliwod, pero nos ibamos al dia siguiente y con los tickes en la mano no nos quedamos ( no se puede todo, si te quedas, te quitas dias de hampi)...