martes, 21 de octubre de 2008

luisfer en india

Hola queridos amigos y seguidores de ruben. Como la ocasion y el ruben me lo permite pues yo tambien queria deciros algo. Sin animo de daros envidia y solo para compartir la experiencia y que como siempre, te impresiona y te deja buen sabor de boca. Bueno, no todo todo sale a pedir de boca porque esta manana me he levantado con cagalerilla y molesta un poco, aunque ya la tengo casi controlada con el suero oral de la victoria y los mimitos del ruben.
Al margen del pequeno contratiempo la aventura continua, hemos dejado atras a Sara, un encanto de chica al que echaremos de menos por su compania, su sonrisa y por que se la entendia tambien en ingles!!!!! a los americanos, irlandeses etc no hay quien cono los entienda. Hoy hemos estado compartiendo tarde con un frances (pascal) ny luego una israeli (victoria) con los que tambien se podia charlar sin necesidad de intuir o inventar lo que dicen para charlar un ratillo.
Manana ya pillamos las motos!!!! estoy emocionado!! el ruben ya esta de vuelta del tema pero tambien le apetece un monton. Y es que a parte del rollo moto que es super chulo, pasas por poblaciones con poco o nada de turismo y espero tener sensaciones nuevas.
Pues de momento deciros poco mas, que esto es una maravilla como me esperaba, que se me va a hacer mas corto de lo que creia y que un besete.

10 comentarios:

  1. le he dicho a Rubén q te cuide pero ahora q lo pienso creo q te cuidas muy bien solito...disfruta a tope, y a ver q tal de motero!!!

    ResponderEliminar
  2. hola majo, desde pucela muchos besines de la familia delgado-del cueto, tengo que ponerlo así que si no el rober se mosquea. Efectivamente, como al resto de la gente, no dá una envidia qu te cagas, sobre todo a los que están currando y a mi estoy encerrada estudiando un poquito. Pásatelo muy bien y cuidanos a jesús cuando llegue, ¡por cierto! no te olvides de ir a recogerle, no se nos quede perdido por la india. muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. bueno pareja de degenerados, estoy ya cagaito, cuando cuadre ponte contacto por email o lo que sea, no se si os será posible estar allí cuando llegue, ya me contareis. Pasarlo putamadre, unos besitos
    alberto

    ResponderEliminar
  4. hay zopenkunos mira que bien estais el luisfer ya me ha hecho el relevo pasaroslo bien par de dos y mira que pense que nunca iba a decir esto pero te lo digo hecho de menos aquello por que lo pase bien aunque aveces creia que era al contrario ahora añoro cosas wapas que solo puedes hacer alli seguir disfrutando!!!!un gran abrazo.denis!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos!! la vida continua por Pucela y el frío a llegado como una bofetada en la cara!! pero este llamamiento es para toda la comunidad de lectores de la mosca viajera...
    Tengo un problema!!!
    Me he encontrado un perrito en un contenedor de basura, yo le calculo que tendrá unos 2 o 3 meses, no he tenido huevos para dejarlo ahí, muerto de frío en su cajita de cartón a si que me lo he llevado para casa pero no me lo puedo quedar por que tengo un bebe, un trabajo, una vida complicada y un chico que no quiere perros... en fin!! que tengo este fin de semana para buscarle dueño... y sino el lunes lo tengo que llevar a la perrera municipal. Es muy bonito, negro... no entiendo de perros pero la barrendera dice que parece un fosterrier...
    NECESITO AYUDA PARA BUSCARLE DUEÑO!!!
    mi teléfono: 675 617 086. Gracias por vuestra colaboración!!!!
    Un besito a los viajeros
    Cris

    ResponderEliminar
  6. NAMASTE compadritos, ya leo que se desenvuelven de pinga por esas latitudes de la gran madre india, toda una gran aventurilla con las motos de un lao pa otro,pues nada a seguir disfrutando a topisimo y cuidao con las comidas que te dejan joio pa unos dias.
    Viendo las fotos y leyendo recuerdo mi viaje a india del año 2000 y como si estuviera alli parece que el tiempo se detuvo por esas tierras donde se vive a otro ritmo de lo aqui conocido.Bueno mozos cuidense mucho, un abrazote y a gozarlo que la vida son dos dias y uno llueve.

    ResponderEliminar
  7. EL DIA QUE ME LLAMES ME DARAS UNA ALEGRIA.ME ALEGRO DE QUE OS BAYA TAN BIEN UNA ABRAZO DENIS!!!!POR CIERTO YA HE REVELADO LAS FOTOS UNA PASADA!!!

    ResponderEliminar
  8. EL VAYA NO ME LO TOMEIS EN CUENTA

    ResponderEliminar
  9. Hola majos,como os lo estais pasando......cabrones.Espero que esteis con El Brillan,bueno a ver si actualizas esto,nos vemos y a disfrutarlo.........................................................................

    ResponderEliminar
  10. Hola chicos!! que tal en vuestra super aventura?Luisfer, no nos das envida!!! nosotros estamos pasándonoslo pipa con las clases,el frio de castilla.. no veas lo que te estás perdiendo!!!
    A seguir disfrutandO!!bsotes
    P.D:teneis esto muy pobre de fotos!!

    ResponderEliminar

¡ No Te Olvides De Poner Tu Nombre !