sábado, 11 de octubre de 2008

en el paraiso del boulder


llegue casi anocheciendo a hampi y me costo encontrar el sitio para cruzar el rio a la zona de mochileros, resulta que el puente que habia, lo destrozo el monzon hace un tiempo (eso ni se sabe) y ahora, si quieres cruzar el rio con la moto, te toca usar una especie de cascaron de bambu en el que caben tres motos y los dos remeros (si, va a remos). mientras cruzas se va llenando de agua y, en cada viaje, los remeros tienen que achicar agua al llegar a la orilla, es de flipar. asi que, cuando llegue al susodicho pueblo (y despues de preguntar 20000000 de veces) era de noche y me toco buscar un rato de la ostia para dormir, porque todo estaba lleno.Me agobie un poco porque, como la moto pesa mucho, pues me meti en un camino que terminaba en un arrozal y, al volver, se me cayo la moto al arrozal (yo solo, de noche y sin luz). menos mal que la consegui sacar (no sin antes llorar un poquito para desestresarme) y encontre habitacion.

lo bueno es que, al ir a cenar, me encontre con un grupo de espanoles moteros (unos15), que vivian en bangalore y se habian venido el fin de semana con las motos (enfield, por supuesto). Ademas, luego conoci a dos escaladores de madrid, asi que todo bien. me fui a la cama a gusto.



los dias siguientes conoci a mas espanoles y a dos ingleses que escalaban asi que, me junte a ellos (se pueden alquilar crash pads reventados a un viejo que siempre esta borracho, pero es majete)



el sitio es increible, se pueden sacar unas fotos de putamadre (algunas de las mias son hasta guapas) pero la zona de boulder tampoco es tan grande (es inmensa, pero lo que esta abierto no es ni la decima parte y todo el mundo se queda en los mismos sitios, o esa impresion me dio). es un sitio donde viene a escalar gente de todo el mundo y eso le da un encanto de la ostia tambien. ya pondre fotos. un besito y no cuento mas porque no me acuerdo que fue hace mucho....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ No Te Olvides De Poner Tu Nombre !