miércoles, 2 de septiembre de 2009

ben, el msungu

bueno, hoy he hecho la etapa que pensaba (unos 60 kms o asi) y la verdad es que me ha sido bastante facil. hay que tener un poco de cuidado con los pedazo de camionacos que pasan por la carretera pero el asfalto esta de puta madre.
por la carretera hay gente todo el rato, en su mayoria andando y algunos en bicicletas tan cargadas como la mia o mas. ademas no ha hecho mucho calor y ha sido muy divertido porque me he parado mil veces con los crios de los poblados a jugar, de puta madre. a las tres o asi he llegado a kafue que es un pueblo de unos 5000 hab y todavia no he visto un solo blanco (lo que queria, asi que soy feliz) pero la gente aqui es bastante encantadora, sobre todo los ninos.

ayer me han robado el mp3 y el movil en el hostal, algun otro mochilero hijodeputa, pero bueno... gracias a cristina se ha solucionado todo. ademas conoci a un catalan que es guia de viajes de aventura y a dos chacas de madrid que van a montar un negocio de safaris aqui, ha sido muy interesante y me lo he pasado genial ayer...

hoy creo que es el ultimo sitio donde hay internet hasta livingstone, ya veremos...

gracias cristina de mis amores..........

pd:lo de msungu es lo que dicen aqui a un blanco, es su guiri de toda la vida y vaya si lo dicen, ya me lo decia victoria....y lo de ben es mi nombre aqui, es mas facil de recordar....

ah, y un besazo a victoria, que gracias a ella estoy en este pais tan de puta madre(pero bastante carillo eh...)

lo de poner fotos aqui con la velocidad que hay es de risa....

4 comentarios:

  1. no te preocupes musungu, bienvenido al club , ya te dije q los ninos y ninas eran lo mejor...disfruta!!!! si necesitas algo te envio el tlf de teresa por mail, victoria

    ResponderEliminar
  2. hola ruper te de debo un pedazo de tarta todo por aqui esta bien te sigo todos los dias miro para ver si as escrito.
    ya te dije que el mp3 no te iba a salir bueno el enano es como una ladilla en la piscina lo apodan el terremoto.recuerdos y besos AURORA IZAN E ISRAEL.

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿¿¿pero que te han robadoooo???, bueno, lo importante es que tu estés bien y que lo que te han robado no es "importante", peor hubiera sido el pasaporte o algo importante. ...Respecto al tema de los niños........!!que peligro!!!, a ver si cuando vengas te traes a alguno.....(y no me refiero a que te embaracen,eh??), jajaja. Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! pues aquí estamos todo tu club de Fans!!
    Como van esas nalgas?, si no hay muchas piedras en el camino seguro que como nuevas!! jejeje

    Aprovecho para saludar a Victoria!!
    HOLA VICTORIA!!!!!!! No se cual es tu blogger para escribirte, un beso y nos vemos a la vuelta para que me enseñes fotos...

    HOLA ISRAEL!!! felicidades por tu cumple y un súper beso al terremoto y a Aurora.

    Y por lo demás... que os cuidéis mucho los que estáis fuera, que si no vosotros los que estamos en España no salimos de la rutina.
    Besos
    Cris

    ResponderEliminar

¡ No Te Olvides De Poner Tu Nombre !