viernes, 18 de septiembre de 2009

capetown y a casita....

bueno, me quedan unas tres horas para cojer el avion y estoy muy pero que muy contento, no por volverme, esta claro, pero es que ayer fue muy muy buen dia. y porque, pues os lo voy a contar: llegue hace dos dias a sudafrica y llegue bastante malo, ademas la reserva del vuelo de vuelta de zambia estaba mal y me toco soltar otros cien euros del ala para cambiar el error (este viaje me esta llevando a una ruina completa, nen) y por si no fuera poco, al llegar a capetown quise cambiar las kuachas a rands y me fue imposible, no cambian el dinero de ese pais (no tengo ni pajolera idea de porque...), y encima cada vez me encontraba peor y peor, no se si me emparanoie pero tenia sintomas de malaria (frio, fiebre, cansancio) y me puse un poco nervioso, ademas estar solo y enfermo es lo peor, asi que segun llegue al hotel me fui derecho a la cama con la intencion de ir al hospital directo al dia siguiente.

pero el dia siguiente, osea ayer, fue como otro planeta distinto. para empezar en la habitacion donde dormi conoci a uncroata super super majo que controlaba mucho de capetown y me llevo al hospital de sommerset (creo) para hacerme la prueba (si pagas te la hacen en el dia con resultado y todo, otros 40 pavos del ala). y luego pase el resto del dia con el, y como conoce la ciudad estubimos comiendo y bebiendo en sitios la verdad es que de puta madre. y cuando el resultado fue negativo pues a celebrarlo....
luego, por la noche quede con jorge, el amigo de denis que habia estado con el antes de irme a zambia y estubimos charlando y bebiendo unas cervecitas por long street (un bar se llama cadiz). y cuando nos separamos, antes de ir a la cama decidi pasar por internety en el chat del facebook estaba la hermana de gemma (gemma es una amiga alemana que vive en salamanca) y que conoci una noche en salamanca y como habia estado en sudafrica un ano pues le pregunte mogollon de cosas. bueno pues empezamos a chatear y resulta que estabamos en el mismo internet, en long street, increible increible, una coincidencia cojonuda. asi que nos fuimos a celebrarlo hasta que cerraron todos los bares.
pues eso, un dia de puta madre...

y ahora resacoso no estoy haciendo nada mas que esperar el avion para volver....

3 comentarios:

  1. ala,a cascarla,a casa,que hace mucho frio,y x ahi no hay q gente indecente,vagos y malentes....con lo bien q estas tu en tu Zamora natal???el cosmopolita San Vitero,la inmensidad de Valorio,los ricos manjaras de la tierra del pan.....pero guacho,t vas ahi a sudafrica si no conoces aun la sierra la culebra,caguen to'!!!!....ala pa casa,q ya refresca!!!!

    ResponderEliminar

¡ No Te Olvides De Poner Tu Nombre !